Anunciado Crayta para Stadia, un título que permite crear tus propios juegos

Será posible compartir los juegos con otros usuarios.

Crayta es un juego exclusivo para Stadia

Durante el último Stadia Connect han anunciado un juego que llegará este mismo verano en exclusiva para Stadia, estamos hablando de Crayta. Según los desarrolladores, Unit 2 Games Limited, más bien es una plataforma de creación de juegos colaborativa. Los jugadores pueden crear juegos en la nube y jugar con sus amigos. Todos los juegos que vaya creando la comunidad estarán disponibles en una biblioteca y habrá títulos de todos los géneros.

Sobre la fecha de lanzamiento y el precio no han dicho nada. Por ahora nos tenemos que conformar con el tráiler. En la página oficial de Crayta se puede leer que utiliza Unreal Engine. A la hora de crear un juego puede ser multijugador. Unit 2 Games Limited asegura que Crayta es potente, flexible, accesible y divertido.

Para finalizar, decir que desde hoy mismo los usuarios de Stadia Pro pueden descargar totalmente gratis PlayerUnknown’s Battlegrounds – Edición Pionero. También está disponible el set de lujo de Badland. El título tiene juego cruzado con el resto de plataformas y es compatible con teclado y ratón.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar