Crea la intro de GTA San Andreas en un minuto y con una docena de instrumentos

Esta melodía de GTA San Andreas te traerá recuerdos.

La desarrolladora de videojuegos Rockstar Games a lo largo del tiempo ha entregado títulos excepcionales, muchos de ellos han sido transcendentales, y a pesar de que han pasado décadas desde su aparición, aún se ha mantenido vivo en los corazones de los jugadores más fieles.

Uno de esos títulos es GTA San Andreas, haciendo su aparición pública en octubre de 2004. Actualmente existen miles de jugadores que disfrutan las calles de San Fierro o las Venturas, y uno de los fieles seguidores de este exitoso videojuego ha querido rendirle un grandioso tributo de una manera bastante interesante.

Este fan construye una melodía similar a la intro de GTA San Andreas

Un seguidor conocido en la plataforma de YouTube bajo el nombre de Chamz, ha publicado en su canal un vídeo donde muestra cómo realiza el intro de GTA San Andreas usando distintos instrumentos, aproximadamente 9 para ser específicos.

Sin duda alguna, es toda una proeza que te hace trasladar a momentos memorables de tu infancia, cuyo sonido se convierte en un lindo recuerdo que te pondrá los pelos de punta. Si te ha gustado este artículo, seguramente sabrás apreciar 3 cosas que nos gustaría ver en GTA VI.

¿Qué sentiste al escuchar nuevamente la intro de GTA San Andreas?

Imagen destacada | Teknofilo

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar