Crea su propia versión de Crash Bandicoot en Dreams

La versatilidad de Dreams no deja de sorprender.

Hace tiempo que descubrimos el potencial de Dreams para crear juegos y experiencias de todo tipo gracias a su poderoso y variado editor. En este tiempo hemos visto creaciones tan impresionantes como la recreación de una de las batalla de Ghost of Tsushima, pero cuando se trata de llegarnos al corazón, esta versión de Crash Bandicoot realizada en Dreams, nos hace soñar con una entrega del famoso dingo de Naughty Dog, ahora de Activision.

Este Crash Bandicoot realizado en Dreams que su creador ha compartido a través de los foros de Reddit, no se trata de un juego en sí, es más bien una demo técnica del motor del juego que, en palabras de su creador, puede darnos una idea de cómo podría ser una nueva entrega de la serie si se realizara hoy en día con Unreal Engine. Como podéis ver a continuación, a pesar se ser un proyecto de Dreams, el acabado es de muy alta calidad y conserva parte de los diseños originales, y su uso de los colores.

[Video] Here’s a showcase of an in engine Crash demo that I’ve been working on in Dreams. This was to demonstrate what a new Crash game could look like on Unreal engine 4. from r/PS4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy trajo de vuelta los juegos originales de PlayStation con un lavado de cara sobresaliente, pero todavía queda la deuda pendiente de continuar la serie más allá de los juegos clásicos. Este proyecto de Dreams muestra las ganas de los usuarios por ver nuevas aventuras de este querido y alocado personaje.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar