Crea tu propio Apple Watch con piezas de LEGO

El nuevo invento de Apple que promete revolucionar el mercado se llama Apple Watch. Este impresionante smartwatch estará disponible a partir del próximo 24 de abril para que todo el público pueda disfrutar de él. No obstante, como para eso queda poco menos de un mes, desde LEGO nos ofrecen la posibilidad de crear nuestra propia versión casera del dispositivo para ir calmando las ganas de tenerlo entre nuestras manos.

No cabe duda de que en estos momentos, uno de los negocios más rentables de Lego son las construcciones temáticas, que aportan cientos de posibilidades a la hora de realizar estupendas creaciones basadas en conocidas franquicias de cualquier ámbito que podamos imaginar. En este caso, el protagonista es el smartwatch de Apple, por lo que ya podemos disponer de nuestro propio Apple Watch con piezas de LEGO que nos llega de la mano del usuario Chris McVeigh.

Por si andamos algo perdidos en originalidad, este usuario ha publicado una completa guía en la que nos lista el número de serie de cada pieza y la cantidad que hemos de pedir para construir nuestro propio Apple Watch, que te mostramos en las imágenes bajo estas líneas.

Recuerda que hace unos días te mostramos la versión falsa del Apple Watch creada por el mercado chino y que la versión original del smartwatch la compañía de la manzana tan solo permitirá almacenar 2GB de música pese a que tiene 8 GB. ¿Vas a intentar construir tu propio smartwatch con piezas de LEGO?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar