Crea una alucinante estuche de madera para su Switch con tres cartas Pokémon incrustadas

Este fan de Pokémon personaliza su estuche de Nintendo Switch con sus criaturas favoritas.

Actualmente, Nintendo Switch es una de las consolas más populares, no solo por contar con una variedad de funciones que se adaptan a las necesidades del usuario, sino también por sus juegos exclusivos, sobre todo los de Pokémon. Los nuevos títulos de esta franquicia son toda una experiencia llena de aventuras increíbles donde los jugadores pueden pasar tiempo capturando a sus criaturas favoritas.

A pesar de que haya accesorios y estuches muy interesantes para Nintendo Switch que guardan relación con Pokémon, un fan ha demostrado que se puede llegar un poco más allá si de verdad aprecias la franquicia. Pues este usuario de reddit llamado GrandRiverWoodCo ha creado su propio estuche personalizado con cartas de Pokémon que por supuesto llevará con orgullo a todos los lugares a los que lleve su Nintendo Switch.

Este es el estuche de Nintendo Switch que

Gengar Wooden Switch Case from pokemon

Como se puede ver, el usuario ha realizado aperturas en el estuche de madera que tiene para colocar las cartas de Pokémon allí y le ha vertido un líquido especial para que solidifique en ambas caras del estuche. El resultado ha quedado muy genial y de calidad, algo que anima a muchos a personalizar su propio estuche de Nintendo Switch.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar