Crea una estatua realista de Destroy All Humans y queda impresionante

Un escultor hace al personaje Cryptosporidium-137 de Destroy All Humans!.

De todos los videojuegos basados en alienígenas, Destroy All Humans es tal vez uno de los mejores que hay. Fue desarrollado por Pandemic Studios y distribuido por THQ, lanzado en 2005 para Xbox y PS2. En la trayectoria de la historia controlamos a un extraterrestre llamado Cryptosporidium-137 que viaja a la Tierra en 1947 con el fin de conseguir candidatos para el programa de clonación que están experimentando los de su raza.

El juego fue muy bien recibido por los jugadores en ese entonces, y por esa razón Black Forest Games y THQ Nordic han decidido lanzar un remake en 2020 para complacer a los fans que extrañaban este título. Para celebrar que este clásico ha vuelto con gráficos impresionantes, un escultor conocido en YouTube como LoreCraft, se ha dado cuenta de que es el momento perfecto para recrear al personaje en una escultura y se ha puesto manos a la obra.

Cryptosporidium-137 te daría mucho terror si existiera en la vida real

El escultor hace el diseño 3D de Cryptosporidium-137 desde cero, empieza primero creando una base y colocando los ojos en su lugar y a partir de allí comienza a darle detalles agregando masa. Luego hace uso de sus herramientas para darle los detalles más específicos y por último aplica la mezcla para sacar el molde en el cual vacía el líquido para que salga la estatua que va a pintar. Sin duda, es una de las obras más geniales basadas en Destroy All Humans. Puedes ver más de LoreCraft en su canal de YouTube oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar