Crea una genial animación de Death Stranding en Pixel Art

Una forma diferente de mirar Death Stranding.

bebe death stranding

Death Stranding, el juego del genial Hideo Kojima, que se estrenará en PlayStation 4 en menos de un mes, ha recibido un homenaje en forma de De-Make (es decir cuando un juego involuciona, sobre todo gráficamente) por parte de un artista de pixeles. El pseudónimo bajo el que este artista cuenta sus andanzas, es el de mrbrownjeremy.

Kojima ha repetido en varias ocasiones que su última obra, pretende crear y establecer un nuevo género dentro de la industria del videojuego. Mientras algunos toman estos comentarios con dudas, otros creen que esto es bastante probable dado el prolífico currículum del creador nipon. El videojuego cuenta con apariciones rutilantes del mundo del espectáculo a manera de modelos tridimensionales de alto detalle: Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner, Guillermo del Toro, Lea Seydoux y muchísimos actores, directores y hasta periodistas conforman el reparto.

Lo que sí es una completa certeza, es que Death Stranding llegará el próximo 8 de Noviembre a PlayStation 4 de manera exclusiva, tanto es así, que podríamos afirmar que será el titulo exclusivo más importante del año para la consola de Sony. Recordemos que el juego también se venderá en conjunto con una consola PlayStation 4 Pro edición limitada con una decoración inspirada en el mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar