Crea una réplica mejorada de un Centro Pokémon en Planet Zoo

Crea una réplica mejorada de un Centro Pokémon en Planet Zoo

Planet Zoo es uno de los juegos donde además de cuidar animales y hacer que crezca tu propio zoológico gestionando cada una de las cosas que se requieren, también te permite crear hábitats para los animales desde cero, así también como diseñar establecimientos para el beneficio del lugar. Lo que no sabían muchos, es que se pueden lograr grandes cosas haciendo uso de las herramientas de creación, como por ejemplo recrear el Centro Pokémon que podemos ver en los títulos de Nintendo.

En este caso, un artista llamado AdamupGaming ha compartido en Reddit una de sus recientes obras hechas en el juego, la cual está basada en el Centro de Pokémon que podemos ver en Pokémon Espada y Escudo, y sin duda ha creado increíble, hasta podemos atrevernos a decir que es incluso mejor que el diseño del juego original. A continuación, te dejamos las imágenes para que puedas ver cómo se ve recreado en Planet Zoo.

Centro Pokémon hecho en Planet Zoo

Crea una réplica mejorada de un Centro Pokémon en Planet Zoo

Centro Pokemon - Planet Zoo

  <a href="https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/i7c3j5/i_created_the_pokemon_centre_in_the_game_planet/?ref_source=embed&amp;ref=share">I created the Pokemon Centre in the game Planet Zoo 🙂</a> from      <a href="https://www.reddit.com/r/pokemon/">pokemon</a>    
                

Es impresionante como el artista ha hecho la réplica del Centro Pokémon con todos sus detalles en Planet Zoo, cuenta con cada una de las cosas que el juego original de Pokémon, pero obviamente con los gráficos de Planet Zoo donde se pueden ver mejores sombras y acabados que le dan ese toque genial que quisiéramos ver en algún momento en los juegos de Pokémon. Puedes ver más de las cosas que hace AdamupGaming en Planet Zoo desde su cuenta de Steam.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!