Crea una versión LEGO de Fall Guys que podría llegar a ser real

Este set de LEGO de Fall Guys es lo mejor que verás hoy.

Fall Gyus es uno de los videojuegos que ha marcado un antes y un después en la era del estilo Battle Royale. Tanto ha sido su popularidad, que sus fans estarían felices de contar con skins alusivas a sus personajes favoritos.

Por eso, algunos seguidores han puesto todo de su parte para llamar la atención de marcas, como hace poco lo vimos con la creación de fabulosas skins de Pokémon y un fanart de cómo se vería Trunks siendo un personaje de Full Guys.

Teniendo esto en cuenta, el creador de contenido y amante de los LEGO BrickinNick, realizó distintos personajes en LEGO con la apariencia del videojuego Fall Guys, logrando una gran receptividad por parte de sus fieles seguidores.

La diferencia, es que este personaje quiere hacer ruído e intentar que la empresa LEGO convierta sus creaciones en un set de la franquicia.

Esta versión LEGO de Fall Guys podría ser un éxito.

Los personajes de BrickinNick inspirados en Full Guys en forma de lego fueron: Undies, Raptor, Fries y Lego Brick. Y para ser aprobadas dentro del sistema, el objetivo es conseguir la cantidad de 10.000 votos de seguidores a nivel mundial. Quizá con estos votos a favor, LEGO podría convertir su creación en un nuevo set oficial de la empresa.

Si te agrada la idea y estas a favor de convertir estas figuras en parte del set oficial de LEGO, solo debes buscar la solicitud en ideas.lego.com y votar.

¿Crees que LEGO se anime a crear este set de Fall Guys?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar