El creador de Mortal Kombat pudo haber desarrollado un juego con Marvel

Ed Boon estuvo en su momento en conversaciones con Marvel para llevar a cabo un juego de lucha

Ed Boon de frente

Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina y mientras NetherRealm sigue presentando personajes, su creador, Ed Boon, habla con los medios sobre algunos de los proyectos que podría haber llevado a cabo en el pasado. La carrera de este desarrollador se ha centrado, desde que se le ocurrió la idea de Mortal Kombat, en lanzar nuevas entregas de esta saga y crear otras paralelas como Injustice, pero en su camino se cruzó, ironías de la vida, una de las principales competidoras de su actual casa: Marvel. Esto lo ha contado el propio creativo a Game Informer, ya que tuvo la ocasión de crear un juego de lucha para Marvel, pero el proyecto no salió adelante.

Boon afirma en su entrevista al medio citado que, probablemente, no debería estar contando esto, pero asegura que en el pasado le ofrecieron dirigir un juego de lucha (género que conoce al dedillo), pero con los héroes de Marvel. En la misma charla, el director de Mortal Kombat 11 comenta que, a pesar de que son competencia, le encantaría ver un juego en el que se enfrentasen los héroes y villanos de Marvel con los de DC, aunque sabemos que esto sí que es bastante improbable. Nos conformaremos con la undécima entrega de esta brutal saga que llegará al mercado el 23 de abril.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar