Los creadores de The Turing Test quieren convertirse en un estudio AAA

Los creadores de The Turing Test quieren convertirse en un estudio AAA

Bulkhead Interactive es un pequeño estudio inglés que ha gozado de gran crecimiento a lo largo de los últimos años. Comenzando con un proyecto llamado Pneuma: Breath of Life realizado por 5 integrantes en 2015, cosechó gran fama en 2017 con The Turing Test, uno de los mejores juegos de puzzles del año. Su propuesta obtuvo grandes críticas e incluso llegará dentro de muy poco a Nintendo Switch.

El estudio sigue en expansión y ha pasado de los 12 desarrolladores de 2016 a más de 65 en la actualidad. Gracias a la inversión por parte de Square Enix, que posee el 20% del estudio, estos quieren convertirse en un nuevo estudio AAA, para realizar juegos de mayor presupuesto y han abierto un buen número de puestos de trabajo tal y como han anunciado en su Twitter.

Puestos de programador, diseñador y artista están disponibles en su web, donde también nos dejan sus aspiraciones para 2020. "Mientras Bulkhead mira hacia el futuro, nos centramos en aumentar la calidad de nuestros juegos. Creemos que la única manera de hacerlo es traer talentos de alta calidad, cuidarlos y darles el poder de hacer juegos verdaderamente grandiosos".

"Estamos trabajando activamente en múltiples proyectos que se lanzarán en los próximos años. Acompáñanos en nuestro viaje desde un pequeño estudio independiente a un estudio "AAA" y ayúdanos a elevar el listón de la calidad a algo verdaderamente especial".

No sabemos qué es lo que tendrá Bulkhead entre manos, pero sus proyectos siempre han tenido algo especial. A ver con qué nos sorprenden con este paso a estudio AAA.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!