Los creadores de Transistor anuncian Hades en The Game Awards

Se trata de un dungeon crawler inspirado en la mitología griega

dios Hades Supergiant

El mismísimo dios del inframundo da nombre al nuevo juego de Supergiant Games, los creadores de títulos como Transistor o Bastion. Siguiendo el modelo del primero, en Hades el jugador tendrá que abrirse paso través de diferentes zonas y acabar con todos los enemigos que le salgan al paso. Con un estilo artístico muy característico, Hades pondrá al jugador en la piel de un luchador griego que tendrá que recorrer el inframundo para acabar con su rey.

Supergiant Games ha creado un título en el que tras cada muerte nada volverá a ser lo mismo y tendremos que volver superar los desafíos que hasta ahora ya habíamos enfrentado. Para ello usaremos una espada y también el favor de diferentes dioses: Zeus, Atenea, Artemisa, etc. Se combina así la acción con la exploración características de los últimos juegos de la desarrolladora. Hades está disponible actualmente en acceso anticipado a través de Epic Games Store y se puede comprar por 19,99 dólares.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar