Los creadores del mítico Left 4 Dead anuncian un nuevo shooter: Back 4 Blood

El juego no tendrá un modo Battle Royale, pero sí contará con JcJ.

Logo de Turtle Rock Studios

Los desarralladores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, han dado señales de vida y ha sido para anunciar que están trabajando en un nuevo videojuego, Back 4 Blood. Como podemos leer en el foro oficial del estudio, quieren volver a sus raíces. Detrás está Warner Bros. Games, así que no tendrán problemas en cuanto a recursos.

Back 4 Blood es un shooter cooperativo de zombis que llegará a PS4, Xbox One y PC. El título no será free-to-play, sin embargo, por ahora no pueden decir qué precio tendrá. En cuanto a la historia, tampoco pueden ofrecer más información.

Desde Turtle Rock Studios han dejado claro que se trata de una nueva IP (título triple A), tendrá modo campaña y habrá JcJ, pero nada de Battle Royale. Por lo demás, no tiene fecha de lanzamiento. En definitiva, todo parece indicar que está en una fase muy temprana de desarrollo.

Esperemos que más pronto que tarde muestren algún tráiler o imágenes. Con Left 4 Dead hicieron un gran trabajo, basta con echar un vistazo a las críticas, en su mayoría son positivas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar