Los creadores de The Elder Scrolls Online contratan personal para varios proyectos nuevos

Surge un rumor sobre lo próximo de ZeniMax Online.

ZeniMax Online son los desarrolladores detrás de The Elder Scrolls Online, el exitoso juego online de Bethesda basado en el universo de The Elder Scrolls. Tras un comienzo algo tumultuoso, como suele suceder con juegos de este estilo, el título de ZeniMax ha ido recibiendo soporte y novedades de lo más interesantes que han atraído a una apasionada comunidad.

Mientras el «desarrollo» de The Elder Scrolls Online continua, parece que en el estudio tienen más cosas en mente y es que tal y como podemos leer en varias ofertas de trabajo de ZeniMax Online, parece que tienen más de un proyecto en mente, por lo que ya están reclutando nuevos desarrolladores.

Nuevos proyectos e incluso una nueva oficina para ZeniMax Online

Esta oferta, publicada por un usuario en el subreddit dedicado a rumores y filtraciones del mundo de los videojuegos, nos lleva a la web de búsqueda de empleo de ZeniMax Online. Allí se puede ver en la descripción que están buscando trabajadores para The Elder Scrolls Online y múltiples proyectos por anunciar. Además, como detalle muy interesante cabe destacar que el estudio contaría con una nueva oficina en San Diego, California.

Tradicionalmente, ZeniMax Online tan solo contaba con un estudio en Hunt Valley, Maryland, muy cerca de Bethesda Softworks. Ahora parece que el estudio se ha expandido y ha abierto un nuevo lugar de trabajo en un punto clave en la industria del videojuego como es California.

Al igual que el resto de estudios de Bethesda, ZeniMax Online pertenecerá a Microsoft cuando se oficialice la compra por parte del gigante americano, así que imaginamos que el nuevo juego de ZeniMax estará muy ligado a Xbox. Por su parte, The Elder Scrolls Online seguirá teniendo mucho más recorrido por delante ya que se confirmó su actualización gratuita en Xbox Series X|S y PS5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar