Crean el Thousand Sunny de One Piece en Super Mario Maker 2

Un jugador ha conseguido recrear la figura del barco de los Mugiwara a base de apilar bloques

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 ofrece la posibilidad a los jugadores de materializar toda su imaginación a través de una potente herramienta de creación de niveles. Eso quiere decir que, si está en tu mente, lo puedes crear en este juego (eso sí, tienes que ser capaz de superar tu nivel para poder compartirlo). Como la funcionalidad no está para nada reñida con el diseño y tampoco con los gustos personales de cada uno, los niveles de Super Mario Maker 2 pueden hacer homenaje a lo que el usuario quiera y si eres fan de One Piece, puedes hacer verdaderas atracciones como las del usuario DominatorK5.

Este jugador ha compartido en Reddit uno de los últimos niveles que ha creado en Super Mario Maker y, para sorpresa de todos, se ha currado un entorno de juegos que hace homenaje a One Piece. Se trata, ni más ni menos, que una versión muy atinada del Thousand Sunny, el barco en el que viajan los protagonistas. A base de usar los elementos que ofrece el juego, este usuario ha conseguido recrear el barco en un nivel jugable que tiene una parte superior y otra inferior en la que hasta ha dispuesto el interior del navío. Si os interesa, el creador ha compartido el código mediante el cual podéis acceder a jugar su nivel si os apetece: 41T-32H-7GG.

Super Mario Maker One Piece

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar