Crean el tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza usando secuencias de la trilogía original

El teaser tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza levantó pasiones en todas partes, excepto a George Lucas como os comentábamos. Esto queda patente no sólo en los miles de visionados que se han producido en YouTube, sino en las reacciones de los fans de la saga. Dr. Jimmy Russell, por ejemplo, ha decidido evocar a la nostalgia convirtiendo este primer adelanto en una recopilación de imágenes de la trilogía original.

Para llevar a cabo esta hazaña, ha recogido el audio del tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y lo ha ido compaginando con varias de las escenas más famosas de Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. El resultado final es un nuevo adelanto, en el que el futuro y el pasado de la saga se dan la mano.

Con un aire similar, veremos la reinterpretación de cada secuencia del tráiler trasladada al material clásico. El pequeño robot sobre la bola será R2-D2, el encapuchado del trisable pasará a ser Darth Vader y el Halcón Milenario volverá a ser atacado, aunque muy, muy lejos de un desierto.

No os entretenemos más para que podáis ver esta peculiaridad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar