Crean un escenario en Super Smash Bros. Ultimate que es un juego de Pong gigantesco

Goku fase 4 se muestra en el teaser del DLC de Dragon Ball Figther Z.

super smash bros ultimate escenario de juego pong

Actualmente, hay muchos usuarios activos creando escenarios espectaculares en Super Smash Bros. Ultimate, y a pesar de que haya contenido inapropiado en algunos de ellos, ya Nintendo se está encargando de borrar todos los que están causando problemas en la comunidad, dejando así los más interesantes e importantes. Recientemente, un usuario llamado Woomynator, ha creado un escenario muy genial, el cual se basa en el juego de Pong.

Tiene un funcionamiento bastante confuso, pero es fácil de jugar, y sirve a la perfección. Todos los jugadores podrán disfrutar de este escenario tan divertido, ya que se encuentra disponible en el juego. A continuación te mostraremos el vídeo gameplay donde juegan en este escenario de Pong.

Escenario Pong de Super Smash Bros. Ultimate

¿Cómo funciona? Como se puede ver en el gameplay, los jugadores empiezan en la base principal, donde tienen que correr hacia los bordes para poder ir al interruptor que activa la paleta con la que golpearemos la pelota. Al estar allí, la pelota caerá, y cada uno de los jugadores tendrá un explosivo al frente, el cual lo deben golpear para que explote, y así la plataforma se impulse hacia arriba y pueda golpear la pelota. Si uno de los jugadores no logra golpearla, perderá un punto. El que tenga más puntos al final, será el ganador de la partida. Si quieres jugarlo, puedes entrar en el escenario con la ID: FGQ74CK8.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar