Crean espectaculares ilustraciones de anime con Micosoft Excell

A lo largo del tiempo, y en parte gracias a las nuevas tecnologías, han ido variando las distintas formas de dibujado que se aplican, por ejemplo, para crear anime. Algo que ha significado que, por ejemplo, se vea completamente distinto el aspecto que presentaban sus protagonistas en las primeras temporadas de Pokémon, comparado con el que presentan en las últimas, y que un gráfico ha intentado explicar, partiendo del dibujo de los años 90, hasta el dibujo actual.

Sin embargo, hay personas que prefieren dejar de lado todo esto y buscan la forma más disparatada de presentar sus propias creaciones. Y entre ellos destaca sin lugar a dudas, la presencia de Hiroo Otsubo, director de escenario en videojuegos, que tiene una visión bastante particular a la hora de dibujar.

Porque, como informan desde Kotaku, y Otsubo recoge en su cuenta de Twitter, su principal herramienta para dibujar no es otra que Microsoft Excell. De hecho, Hiroo Otsubo declara que no necesita más de unas cinco horas para presentar uno de los dibujos que te mostramos a continuación. Unas ilustraciones que, como puede apreciarse, tal vez no estén al alcance de la mano de cualquiera.

 

Cerrar