Crean un genial diseño para Nintendo Switch Lite inspirado en la Game Boy original

Nintendo Switch Lite llegará en tres colores distintos.

Nintendo Switch Lite edición Game Boy

Nintendo Switch Lite está completamente enfocada al juego portátil y llega al mercado el próximo 20 de septiembre, coincidiendo con el estreno del remake del clásico The Legend of Zelda: Link’s Awakening, toda una declaración de intenciones. Un usuario no ha dudado un instante y ha creado su propia Switch Lite personalizada al más puro estilo Game Boy.

Teniendo en cuenta de que, aparte de los tres colores lisos en los que se pondrá a la venta Nintendo Switch Lite (gris, amarillo y turquesa), también estará disponible una edición especial con motivos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo y que este año se cumple el 30 aniversario de Game Boy en Japón y Norteamérica, no se nos podría ocurrir una edición más chula que la que ha ideado este usuario.

Z

A esta edición personalizada no le falta un detalle, desde el clásico color gris de Game Boy, a los botones rosa o el piloto de la batería. Más de un usuario nostálgico seguramente se dejaría seducir por este homenaje a la primera consola portátil de Nintendo, que tantas alegrías trajo consigo, serias que perduran hasta estos días.

Nintendo Switch Lite llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre y ya puedes reservarla en GAME por 219,95 euros.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar