Crean un crossover de Star Wars y The Witcher con Ciri como protagonista

The Witcher 3: Wild Hunt tiene muchos momentos impactantes, pero sin duda uno de los más interesantes ocurre en una conversación que mantienen Geralt y Ciri, en la que ella le comenta al Lobo Blanco las cosas que ha visto en los diferentes mundos que ha visitado.

Con estas palabras, Ciri hizo que los fans usaran sus neuronas para tratar de averiguar a qué planos se estaba refiriendo. Muchos creyeron que se trataba de la realidad conectada con Cyberpunk 2077 (el nuevo título de la compañía), pero un seguidor de la saga ha querido ir aún más lejos.

El usuario de YouTube conocido como Tolkfan decidió editar un vídeo muy interesante en el que Ciri conecta sus experiencias con distintos lugares que aparecen en Star Wars, y la verdad es que el producto resultante es bastante atinado.

Aunque es un escenario un tanto “irreal”, lo cierto es que no habría que descartar que la bruja hubiera referenciado todas esas localizaciones para rendir homenaje a una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia, pero claro, esto es sólo una teoría. 

¿Tú qué opinas realmente? ¿Te parece una idea descabellada o tiene algún sentido? ¿Qué otras teorías se te han ocurrido a ti?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar