Crean un detector quiral como el de Death Stranding, y además funciona

A día de hoy Death Stranding sigue siendo todo un misterio. Aún se desconoce su fecha aproximada de lanzamiento, es complicado saber de qué va exactamente y sus tráilers nos dejan cada vez más desconcertados. Sin embargo, hay un fan que ha sabido mostrar todo su apoyo al título de Kojima creando un detector quiral que funciona perfectamente.

Este dispositivo, creado en la realidad por Kantaro Studio, y que puedes ver en movimiento en el vídeo más abajo, se mueve de igual forma al que Sam Porter Bridges o el hombre de la máscara dorada llevan acoplado en la espalda. Evidentemente, no sirve para detectar la presencia de criaturas hechas de “líquido negro”, pero es igualmente increíble.

En el vídeo también se puede ver el elaborado proceso de fabricación para conseguir que el detector quiral se vea y sienta igual que el de Death Stranding. Sin duda, esta creación será imprescindible para lograr el mejor cosplay inimaginable de los personajes del juego.

Y como información adicional, parece que el misterio de la fecha de salida de Death Stranding está próximo a resolverse, pues se ha dicho que habrá información al respecto muy pronto. ¿Será en la gala de The Game Awards 2018 el próximo 6 de diciembre?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar