Crean un Flappy Bird que funciona a base de contactos físicos: bofetadas, besos…

Flappy Bird ha sido uno de los videojuegos más populares en lo que a dispositivos móviles se refiere. La propuesta consiguió atraer a millones de usuarios, que caían en la desesperación de ver cómo el simpático pájaro protagonista acababa perdiendo la vida y la paciencia de los jugadores. A causa de este éxito, hemos podido ver muchas versiones del juego, como esta que os mostrábamos hace un tiempo. Sin embargo, la más espectacular la hemos visto durante el evento DreamHack Winter Awesome Retro celebrado en Suecia.

Esta especial versión muy similar al conocido Flappy Bird se trata de un juego adaptado a Commodore 64 y con un control táctil de lo más peculiar, ya que el funcionamiento del mismo se consigue mediante el contacto entre dos jugadores. Y, aunque hasta aquí todo puede sonar como algo normal, lo cierto es que el juego sobrepasa los límites establecidos. A través de un cable conectado a ambos jugadores, el contacto físico se puede producir de diversas maneras: desde abofetear a nuestro compañero, hasta besarlo, pasando por meterle mano sin demasiados miramientos. Todo vale con tal de conseguir el contacto físico necesario para que el simpático pájaro avance.

Sin duda, una propuesta de lo más interesante y curiosa que podéis ver a través del vídeo que os mostramos a continuación. Fueron muchos los jugadores que se presentaron voluntarios para batir el récord establecido, aunque fuera con aviesas intenciones. ¿Os gustaría probar esta modalidad tan extraña de Flappy Bird?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar