Crean un mando de PlayStation 4 basado en Scorpion el luchador de Mortal Kombat

En honor a uno de los luchadores más queridos, Scorpion.

mortal El lanzamiento de Mortal Kombat 11 de NetherRealm Studios está a la vuelta de la esquina, a solo unas pocas semanas, los fanáticos de todo el mundo se están preparando para toda la batalla que está a punto de tener lugar en el universo de Mortal Kombat. Ahora que la versión beta ya ha tenido lugar, los participantes que tuvieron la ocasión de probarla tienen una mejor idea de lo que está en el horizonte, pero lo que ocurre fuera del juego en sí será una sorpresa para los fanáticos. Con el hype de la comunidad de que salga ya a la venta el juego, se ha creado también un diseño de mando que a muchos les va gustar.

El mando personalizado en cuestión proviene de una tienda de Etsy con el nombre de ShedofDreamsStore, quien recientemente lo publicó en su tienda. El mando está pintado de amarillo para que coincida con el color comúnmente usado por Scorpion, y presenta esas cadenas letales y kunai que siempre está lanzando, así como también sangre salpicada alrededor del mando. mando

mando

Además de esto, los botones de entrada han sido reemplazados por impresos en 3D que cuentan con el logotipo de Mortal Kombat, así como los botones “M, K y 11”. La pantalla táctil dice “Fatalidad” y el botón Inicio también recibió una actualización en forma de una pequeña calavera. No hace falta decir que esto es una necesidad para cualquiera que anticipa Mortal Kombat 11.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar