Crean un mundo futurista diminuto dentro de un PC

Crean un mundo futurista diminuto dentro de un PC

Aunque ya existen juegos que nos enseñan a montar nuestro propio PC de una manera sencilla, hay personas que deciden que lo sencillo no es para los valientes, y acaban creando verdaderas obras de arte con su ordenador. Y esto es lo que ha recogido Wired, un PC convertido en arte, que simula un pequeño mundo retro-futurista.

El responsable de esta maravilla es el diseñador japonés Hiroto Ikeuchi, que lejos de personalizar solo una parte de su computadora, ha llegado incluso a convertir su ratón en un tanque. Y es que, como puedes ver en las imágenes que te dejamos a continuación, que nos llegan desde PCGamer, ese pequeño mundo que ha creado alberga todo tipo de secretos en cada uno de sus escondidos rincones. 

Algo que Ikeuchi ha querido aclarar, ya que este proyecto, que actualmente se encuentra en el Ars Electronica Center de Australia, está lejos de haber finalizado. “Lo más importante, es pensar en este diorama como en algo vivo. Existen todo tipo de modelos de plástico en Japón. Es posible crear cualquier cosa.”

Cerrar