Crean un perturbador mod de Pokémon para GTA V

No nos importaría jugar a este juego.

pokemon mod

Queda poco para que llegue Pokémon Espada y Escudo, pero mientras esperamos a tenerlo entre nuestras manos, hoy os traemos un vídeo de lo más curioso que mezcla dos juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro. Los Pokémon llegan a Grand Theft Auto en este inquietante mod que un usuario de Reddit ha compartido en vídeo.

En el vídeo que este usuario ha compartido podemos ver a los Pokémon iniciales de la primera generación, Bulbasaur, Squirtle y Charmander enfrentarse a un combate de los más particular ya que se arman hasta los dientes y recorren las calles de Los Santos con fusiles. Sí, desde luego creemos que ese no es el verdadero espíritu Pokémon, pero al menos no podemos negar que nos ha causado algo de gracia y asombro este vídeo.

GTA V but with a Pokemon Mod from r/gaming

Ahora solo toca amenizar la espera de Pokémon Espada y Escudo, una de las entregas de esta mítica franquicia que más hype ha generado debido a su llegada a Nintendo Switch con un juego que promete muchas novedades. Tan solo queda esperar hasta el próximo 15 de noviembre, cuando Pokémon Espada y Escudo llegue por fin a nuestras Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar