Crean un simulador de apertura de cajas de botín de Overwatch muy adictivo

Crean un simulador de apertura de cajas de botín de Overwatch muy adictivo

Aunque las microtransacciones y las cajas de botín han recibido infinidad de críticas durante los últimos meses (especialmente a raíz de todo lo que ocurrió con Star Wars: Battlefront 2) lo cierto es que hay una gran emoción implícita en abrir loot boxes, motivo por el cual muchos creen que deberían ser considerados como juegos de azar. Ahora un simulador creado por un fan de Overwatch busca saciar esa emoción.

El nombre de este peculiar simulador es Lootjunkie y su creador (un fan del videojuego de Blizzard llamado Matt, tal y como explica PC Gamer) ha trabajado muy arduamente por conseguir que los resultados de sus simulaciones sean lo más realistas posibles. Inicialmente Matt creó este simulador para comprobar cuánto le costaría en la vida real obtener esa skin que tanto deseaba, pero finalmente ha optado por hacerlo público.

El sitio web obtiene una media de ochenta visitantes únicos diarios que abren una caja de botín tras otra sin sentir la presión de tener que gastar su dinero en microtransacciones que muy probablemente no les otorguen el ítem que tanto desean. Lo que obtengas aquí no te servirá absolutamente de nada, pero al menos no te dejarás tu sueldo en unas cajas de botín que cada día están más rodeadas de polémica.

 

 

Cerrar