Crean un torneo con un juego de lucha para celebrar una boda

Nadie pone en duda, o casi nadie, que una boda es (habitualmente) una forma de sellar el amor entre dos personas “de por vida”. Y aunque muchos no creamos del todo en el estamento marital (las bodas también pueden ser un negocio y nadie necesita un papel para formar una familia y quererse), son una manera habitual de festejar una unión de sentimientos, ilusión y cariño.

Y como no todos somos iguales ni tenemos las mismas aficiones, no celebramos los casamientos de igual manera. De hecho, en una boda a la que asistió recientemente el cosplayer KeNT, la recepción se llevó a cabo con un torneo en el que se jugaba a un título de lucha, Melty Blood.

Con un poco de humor, y al preguntársele de quién era la boda a la que asistía, KeNT contestó que era de “un loco de los juegos de lucha”. Sin duda, esta ha sido una celebración un tanto diferente pero, teniendo en cuenta lo que algunos planean para su gran día, un torneo de Melty Blood nos parece de lo más tranquilo y sosegado del mundo

Compra ya Melty Blood: Actress Again Current Code para PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar