Crean un tráiler ficticio para GTA VI del todo espectacular

Un usuario imagina un tráiler conceptual de GTA VI para PS5 y Xbox Series X|S.

GTA VI es uno de esos juegos que pese a que no cuentan con un anuncio oficial tenemos claro que existe y que va a llegar a nuestras consolas en algún momento. Mientras Rockstar sigue actualizando GTA Online y Red Dead Online con novedades, muchos son los fans que esperan con ganas una nueva entrega de una de las sagas más exitosas de la historia. Ya que sus desarrolladores no nos ofrecen novedades, los fans tiran de ingenio para presentar su propio concepto de lo que será GTA VI, tal y como os traemos hoy con este tráiler.

Así es el tráiler ficticio de GTA VI creado por un fan

El canal XXII de Youtube nos trae un tráiler de GTA VI para PS5 y Xbox Series X|S y aunque ya avisa de que se trata de un concepto y que no es nada oficial, podría pasar como un teaser tráiler de la propia Rockstar. El caso es que mientras estamos sumergidos en esta eterna espera de más de 7 años por ver un nuevo GTA, este tráiler nos sacia un poco.

Como podéis ver, este tráiler de GTA VI se basa en los rumores que apuntan a que GTA VI nos llevará de vuelta a Vice City, uno de los lugares clásicos de la saga que menos se ha explotado hasta la fecha. Después de dos títulos en alta definición que nos llevaron a Liberty City y el condado de San Andreas (aunque limitado a Los Santos), parece que toca volver a Vice City.

Quizás la única duda que nos queda en cuanto a la ambientación es si nos toparemos con una Vice City «actual» o si la saga volverá a llevarnos al pasado, sobre todo a unos años 80 que tan bien le sentaron al Vice City original.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar