Crean una canción con sonidos extraídos de Breath of the Wild

No hay duda de que Breath of the Wild es uno de los juegos más recientes que dispone de una de las bandas sonoras más frugales, pero también más efectivas. Esta decisión de Nintendo forma parte de la experiencia, propiciando que la música sólo nos acompañe cuando sea necesario, no perturbando nuestros momentos de relax y contemplación cuando nos dedicamos a observar el vasto, ancho y precioso Hyrule que se extiende ante nuestros ojos.

Pero esto no quiere decir que la banda sonora de Breath of the Wild sea parca o pobre, al contrario. Está llena de grandiosas melodías que nos transportan a un espacio mental de total serenidad (salvo en las batallas o cuando hay peligro). Esto es algo que no pasó desapercibido a Tom Jackson, también conocido como Liltommyj, que ha creado un espectacular vídeo-canción usando sólo la banda sonora del juego mezclada con los efectos de sonido del mismo. 

El resultado es tan increíble como la música que nos ofrece Breath of the Wild y logra devolvernos esa serenidad tan característica del título de Aonuma. Es increíble lo que se puede conseguir con un poco de maestría editando vídeos y pistas de audio. Y si te has quedado prendado de esta peculiar melodía, puedes descubrir más de Liltommyj a través de este enlace

Compra ya The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar