Crean una carcasa para iPhone que es capaz de hacer un seguimiento de nuestras constantes vitales

Hoy en día es bastante común que salgamos a la calle con un smartphone en el bolsillo. Muchos usuarios utilizan estos dispositivos para hacer su vida más fácil y con el artefacto que hoy os mostramos, tener un seguimiento de nuestras constantes vitales será más sencillo que nunca. El dispositivo en cuestión lo hemos conocido a través de Engadget, y es conocido como Wello. Lo particular de Wello es que es capaz de realizar un estudio de nuestras constantes vitales, como son; presión arterial, temperatura, niveles de oxígeno en sangre, capacidad pulmonar y pulso, a través de unos sensores colocados en una carcasa que se adapta a nuestro iPhone. La compañía detrás de Wello es Azoi, y lleva desarrollando esta carcasa de policarbonato desde hace ya un par de años.

Pero, ¿cómo se utiliza Wello? Pues su funcionamiento es bastante sencillo, ya que los usuarios simplemente tendrán que sujetar su iPhone de diferente forma para obtener los resultados deseados, haciéndose uso de los sensores que se incluyen en la carcasa. Además, todo aquel que lo desee podrá conectar el dispositivo a través de Wi-Fi a básculas compatibles, por lo que los datos obtenidos pueden ser más exactos debido a que se pueden comparar con nuestro peso corporal.

Por el momento Wello no está a la venta, ya que está pendiente de ser aprobado por la FDA de Estados Unidos, aunque se espera que llegue a las tiendas durante otoño de este año. El precio de este dispositivo es de 145 euros, aunque existe una promoción en la que si invitamos a un usuario, y este realiza la reserva de Wello, obtendremos un descuento en nuestro dispositivo, por lo que si conseguimos bastantes adeptos podríamos llegar a obtener uno a precio mucho más bajo. Wello estará disponible para iPhone 4S, 5 y 5S en un total de 35 países. Por otro lado, los usuarios de Android también podrán hacer uso de este dispositivo, aunque no como un complemento de su teléfono móvil, sino como un aparato completamente independiente.

A continuación os dejamos con un vídeo demostrativo de Wello, y a través de este enlace podréis realizar la reserva del producto. ¿Qué os parece? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar