Crean una genial PS5 de God of War

Crean una genial PS5 de God of War

PlayStation 5 es sin duda la generación de consolas que muchos seguidores estaban esperando, una consola capaz de lograr cosas que nunca antes habíamos visto y con un diseño muy moderno que se diferencia mucho de sus antecesores. Ahora que la fecha de lanzamiento de la PS5 está pautada para noviembre de 2020, muchos seguidores han estado emocionados por saber cómo serán las próximas ediciones con diseños basados en franquicias importantes, tanto así que ellos mismos han creado modelos de la consola basados en Dragon Ball, Evangelion, Cyberpunk 2077, Lobezno, Pokémon y más.

En este caso, un usuario de Reddit llamado Davyq9 ha compartido un arte conceptual que han hecho de un diseño de PlayStation 5 inspirado en God of War, el cual cuenta detalles negros con rojos y un estilo bastante llamativo que hace referencia directamente a lo vikingo.

Así se vería una PS5 si tuviera una edición especial de God of War

Concept Image Art from gaming

Tal y como se puede ver, esta PS5 en su parte frontal cuenta con el logo de God of War, mientras que en los laterales en la parte interior hay un color rojizo muy interesante. Además, otra de las cosas más llamativas de este diseño, es la representativa hacha de Kratos que se posiciona en el lado izquierdo de la consola.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!