Crean una impresionante PS4 personalizada de Red Dead Redemption II

Red Read Redepmtion II no tiene una consola personalizada propia, como si lo pueden tener otros juegos que han llegado con una máquina con acabado especial. Por eso mismo, el conocido MakoMod ha cogido una PlayStation 4 y ha solucionado este problema. El modder ha transformado una PS4 Slim en un modelo completamente personalizado con el juego de Rockstar como protagonista. Como podéis ver en las imágenes (y vídeo) que acompañan a la noticia, Mako ha includo una réplica de revolver a tamaño real en la consola y también una tira de cuero que recuerda a las bridas del caballo. Incluso ha puesto unos agujeros de bala que recuerdan que el Lejano Oeste es un lugar peligroso.

Este increíble acabado no lo ha conseguido solo, ya que ha contado con la ayuda de Rudy Peña, un importante artista mexicano que ha sido el encargado de pintar esta creación. Actualmente, la consola se encuentra a la venta en eBay, plataforma a través de la cual se puede pujar para hacerse con la máquina. Ahora mismo hay 26 pujas y el precio de esta PlayStation 4 asciende a casi 195 dólares y quedan 6 días para pujar por ella.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar