Crean una píldora con altavoz para sentir la música desde el interior

Crean una píldora con altavoz para sentir la música desde el interior

Es de todos sabido que, cuando tenemos problemas intestinales, hay terapias que utilizan ultrasonidos para ayudar a calmar estas anomalías. Pero cuando esto se lleva a un extremo totalmente opuesto podemos darnos de bruces con ideas tan disparatadas como la que hoy te damos a conocer.

Y es que un artista conceptual checo llamado Jan Poople ha creado un dispositivo en forma de cápsula, como la de los medicamentos, que ha denominado ‘Audiopill’ y que pretende que usemos para reproducir música en nuestro interior sintiendo con ello la música a un nivel nuevo. Está basado en el instrumento médico italiano llamado Sirio, que utiliza los ultrasonidos con fines terapéuticos para los citados problemas asociados a los intestinos. Pero lo que Poope propone es que una persona se tome esta cápsula para poder sentir de igual manera cualquier estímulo provocado por la música desde el interior. A priori podría parece bien si no fuera porque, al llegar a cierta zona gastrointestinal, pues como que no es tan agradable como lo pinta y querrías entonces no habértela tragado.

Aunque ha estado intentando recabar los fondos suficientes para poder pagar este dispositivo y poder comercializarlo, en su crowdfunding realizado en Indegogo no ha conseguido más que 148 de los 150.000 euros que ha pedido. Además, los doctores y especialistas que ha visitado, no le han dado aprobación para que saque este dispositivo por ser malo para quien lo usa.

Te dejamos con el vídeo que Poope ha dejado en su campaña de Indegogo para que puedas comprobar el resultado de este instrumento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar