Crean una web que añade descripciones a todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

La web ofrece descripciones de todos los Espíritus del juego.

Smash Bros. Ultimate

Con la llegada de Super Smash Bros. Ultimate los tradicionales Trofeos de la saga fueron reemplazados por los Espíritus. Al igual que sucediera antaño con los Trofeos, conseguir los nuevos coleccionables es una tarea ardua. Sin embargo, Nintendo eliminó una de las ventajas que más motivaba a la hora de hacerse con todos: consultar las descripciones de los mismos, como también hizo con los movimientos personalizados.

Sin embargo, como informa Nintendolife.com un grupo de fans de la saga que han creado la página smashultimatespirits.com, donde se puede consultar la descripción de todos los Espíritus del juego de lucha de Nintendo Switch.

Habría sido adecuado que el último juego de Nintendo contase con las descripciones de estos coleccionables ya que no solo suponían una curiosidad y un incentivo a la hora de adquirirlos, sino que aportaban información sobre la historia más clásica de los videojuegos. No es descabellado de todas maneras que a posteriori la compañía añada esta característica en el futuro, como pasará dentro de muy poco con la inclusión del Editor de Escenarios.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar