Crean una Wonder Woman con 22.000 bloques de LEGO

Crean una Wonder Woman con 22.000 bloques de LEGO

A nadie se le escapa ya que estamos viviendo la auténtica época dorada de las adaptaciones cinematográficas de historias de superhéroes. Mientras que Marvel ha tenido varios años de esplendor en solitario, ahora ha llegado DC Comics dispuesta a arrebatarle ese trono con películas protagonizadas por personajes memorables. Es el caso de Wonder Woman, que ha hecho su primera aparición en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Sin embargo, el personaje interpretado por Gal Gadot tendrá su propia película el próximo año 2017. Mientras tanto, y para conmemorar el 75 aniversario del personajes, que se cumple precisamente en este 2016, un aficionado de Diana Prince ha decidido dedicarle un monumento. Pero no un monumento cualquiera, sino uno con bloques de LEGO.

Así, se han invertido más de 218 horas y empleado 22.736 piezas de LEGO (por no hablar de otras 99 horas de planificación) en dar vida a esta Wonder Woman que podría ponerse a cantar que todo es fabuloso en un abrir y cerrar de ojos. Aquí tienes unas imágenes para que puedas deleitarte.

Cerrar