Creative Assembley permite a un seguidor jugar a Total War: Three Kingdoms antes de morir

Un gran gesto por parte de la desarrolladora.

total Un equipo de desarrollo le dio una copia en su estado beta a un fan que buscaba jugar a Total War: Three Kingdoms antes de que muriera. Esto es por una publicación en Reddit de TheMissingLink5, cuyo hermano menor Robbie era un fan de la serie. El hermano del cartel sufría de leucemia y su estado, en el momento de la publicación, no era buena.

Uno de sus deseos / metas es jugar Total War: Three Kingdoms antes de morir», se lee en el post. Dado que los médicos no piensan que sobrevivirá por mucho tiempo, la fecha de lanzamiento 24 puede ser demasiado tarde.

Afortunadamente, la publicación llamó la atención de un miembro del equipo en Creative Assembly, que lleva el nombre de ‘DogbertCA’ en Reddit, que envió un código del juego. En una serie de publicaciones más tarde, TheMissingLink detalló la emoción de su hermano por poder jugar el juego, y agradeció a la comunidad de Total War por todos sus buenos deseos. Esto es un acto que hace grande a una empresa y que vemos con asiduidad.

Gracias a estos pequeños detalles, las compañías de videojuegos hacen que tengan un corazón muy grande. Esperamos que disfrute del videojuego todo lo que pueda.

Cerrar