Cresselia se une a las incursiones de Pokémon GO a partir de hoy

La cuarta generación Pokémon sigue avanzando territorio en su llegada a Pokémon GO. En las últimas semanas, Niantic ha añadido las evoluciones de algunas de las especies de generaciones anteriores que se introdujeron en Pokémon Diamante y Perla y también un nuevo objeto para poder acceder a ellas (la Piedra Sinnoh). Ahora, y tomando el testigo de Giratina, Cresselia será el siguiente pokémon singular en aparecer en las incursiones del juego para móviles. Si no has conseguido hacerte del pokémon tipo fantasma y dragón, consuélate con el pokémon de tipo psíquico.

Cresselia, uno de los pokémon legendarios errantes de Sinnoh, estará disponible en las incursiones de los gimnasios desde el 20 de noviembre hasta el próximo 18 de diciembre. Durante estas semanas, los jugadores podrán reunirse en estos puntos y unir fuerzas para acabar y después capturar a este poderoso pokémon. Todavía seguimos esperando a que se introduzcan los combates entre jugadores, algo que se prometió que llegaría antes de finales de año. El tiempo se acaba y aunque han llegado muchas novedades, una de las más importantes todavía no se ha lanzado. Esperamos con ganas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar