Crimson Desert confirma su presencia en la gala de The Game Awards 2020

El nuevo MMORPG de Pearl Abyss se mostrará por primera vez durante la ceremonia.

Conforme se aproxima, vamos conociendo más detalles de la gala de The Game Awards, donde se premian los mejores juegos del año y se presentan novedades de cara a los próximos meses. En este sentido, Crimson Desert, el nuevo MMORPG de Pearl Abyss, confirma su presencia en el evento.

Pearl Abyss, creadores del longevo Black Desert, ha confirmado a través de Twitter que su nueva propuesta MMORPG mostrará su primer tráiler gameplay durante la gala de The Game Awards el próximo 10 de diciembre. Por el momento, lo único que se ha mostrado del juego es un teasser con el logo de Crimson Dessert. «El mundo de Pywel se está preparando para abrazar el destino. ¿Será el tuyo el que lo defina?», anticipan sus creadores.

Por el momento no hay fecha estimada de lanzamiento, pero se sabe que Crimson Desert está en desarrollo para PC y consolas. En unos días veremos si llega de manera simultánea a varias plataformas o si apuesta únicamente por las consolas de nueva generación, entre otras cosas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar