Anunciado Crimson Desert, una precuela para Black Desert

El popular MMORPG contará con otro MMORPG para conocer el pasado de la saga.

Crimson Desert Precuela Black Desert

Conocido sobre todo por su potente editor de personajes, Black Desert Online ha conseguido calar en el corazón de muchos jugadores de todo el mundo, hasta el punto de seguir creciendo en contenidos con actualizaciones constantes. El éxito de la saga no es desdeñable, y el interés que está despertando entre usuarios no deja de crecer. Debido a esto, Pearl Abyss, su desarrolladora, ha decidido que es el momento de dar un paso hacia adelante que en realidad va hacia atrás. ¿Cómo? Anunciando la precuela Crimson Desert.

El propio estudio ha realizado el anuncio durante su conferencia en el G-Star 2019, tal y como explican en Gematsu. Además de confirmar que llegará tanto a consolas como en PC, y que contará con una beta en 2020, ha dado los primeros detalles sobre su mundo y sus mecánicas, acompañándolo todo con un tráiler que podéis ver a continuación:

La precuela combinará una campaña orientada al jugador individual con elementos multijugador para seguir creciendo como MMORPG. Criaturas y enemigos de toda clase, diferentes personajes entrelazados en una historia que promete ser de lo más absorbente, en la que influirán las decisiones que el jugador tome en el mundo de Revel, donde tiene lugar el juego.

Exploración, compraventa, combates y mucho más, eso es lo que Pearl Abyss promete como el núcleo de las mecánicas de su nuevo proyecto, mientras aseguran que están «trabajando duro para traeros la experiencia de juego definitiva, con representaciones realistas de personajes, entornos muy ricos y una acción tan emocionante como sea posible, juguéis en PC o en consolas». Está por ver si logran cumplir con lo que proponen, aunque viendo los antecedentes, pueden ser toda una sorpresa.

Por el momento no hay fecha para Crimson Desert, salvo esa beta que llegará en 2020. Mientras tanto, los jugadores pueden ir abriendo el apetito con Black Desert Mobile, que llegará a iOS y Android el próximo 11 de diciembre.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar