Cris Tales llegará finalmente el próximo mes de julio

Cris Tales llegará finalmente el próximo mes de julio

Dreams Uncorporated, SYCK y Modus Games, como editora, han confirmado que Cris Tales llegará finalmente el próximo mes de julio a un precio de 39,99 euros. Se trata de un más que interesante RPG por turnos que juega con mecánicas temporales en el pasado, presente y futuro de su mundo de fantasía.

Sus creadores definen Cris Tales como toda una carta de amor hacia los JRPG más emblemáticos del género y propone una innovadora propuesta que cambiará el juego de manera dinámica acorde a nuestras acciones en el pasado, presente y futuro. De manera similar a la propuesta de terror de The Medium, mostrará en pantalla tres líneas temporales en pantalla de manera dinámica que irán evolucionando.

Como podemos leer en su página de Steam, la experiencia de Cris Tales se basa en cinco puntos clave:

  • Una carta de amor a los JRPG clásicos: Inspirados en JRPG atemporales como Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Valkyrie Profile y clásicos modernos como Bravely Default y Persona 5, conoce y recluta a un elenco único de compañeros de equipo, desafía a innumerables enemigos y ábrete camino. un mundo expansivo.
  • Experimente el pasado, el presente y el futuro simultáneamente: Mire y aprenda del pasado, decida sobre las acciones en el presente y altere el curso del futuro de maneras que remodelarán el mundo dinámicamente según las decisiones que tome.
  • Domina el combate estratégico por turnos: Lleva a tus enemigos al pasado o al futuro, sincroniza los ataques para mejorar las habilidades de grupo y domina el tiempo de ataque y defensa para ir más allá de los límites de tu grupo en combate.
  • Descubre una historia y unos personajes fascinantes: El plan de la Emperatriz para destruir el mundo es complejo y está dividido en capas. Usa tu ingenio y recluta poderosos aliados en todo el mundo para descubrir y deshacer su red multifacética y abrirte camino hacia el Verdadero Final de esta encantadora historia.
  • Descubre un mundo hermoso: Sube a bordo de un dirigible o bote y atraviesa este oscuro mundo de cuento de hadas hecho a mano. Desde el brillante reino de Crystallis hasta los suburbios de Saint Clarity, descubre cada lugar único y da forma a su futuro.

Cris Tales estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Seris X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC, tanto en Steam como en GOG y Epic Games Store.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!