Cris Tales presenta su demo

Cris Tales presenta su demo

Cris Tales, un juego como carta de amor a los JRPG clásicos, ha estrenado su demo en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Nintendo Switch esperará al día de mañana. El juego, presentado en el PC Gaming Show del año 2019, también se puede probar a través de Steam y GOG. La demo, estrenada por el Día de la Independencia de Colombia, país en el que el juego está fuertemente inspirado y donde está siendo desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK, permite a los jugadores ver de primera mano esta inspiración de arquitectura, cultura e incluso personajes.

La demo de Cris Tale también cuenta con un adelanto del modo Coliseo, en el que los jugadores trabajan con el miembro del grupo Wilhelm para enfrentarse a ocho oleadas de batallas que aumentarán la dificultad en cada ronda, terminando en una pelea de mini-jefe y dando a los jugadores un pequeño vistazo al modo completo que encontrarán en el lanzamiento.

Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. El juego permite explorar el pasado, actuar en el presente y observar cómo las decisiones cambian dinámicamente el futuro, todo en la misma pantalla de juego. Su historia muestra el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, el juego presenta un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que se conocerán y reclutarán a poderosos aliados que ayudarán en la lucha. Crisbell contará con habilidades y magia temporal única para vencer a enemigos poderosos, enviándolos al pasado para enfrentarse a una versión más joven y débil, o transportándolos al futuro en el que ha sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente.

Cris Tales se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, y PC via Steam y GOG el próximo 17 de noviembre. PlayStation 5 y Xbox Series X también contarán con una versión del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!