Cris Tales revela su escena de introducción

Cris Tales se estrenará en julio en numerosas plataformas.

Dreams Uncorporated, SYCK y Modus Games han revelado la escena de introducción de Cris Tales, juego que se lanzará el próximo 20 de julio para Nintendo Switch, así como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC, tanto en Steam como en GOG y Epic Games Store. El juego es un homenaje a los JRPG clásicos, aunque con una nueva perspectiva, permitiendo explorar el pasado, actuar en el presente y observar cómo las decisiones cambian dinámicamente el futuro, todo en la misma pantalla de juego.

Cris Tales, que cuenta con demo disponible, muestra el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

Cris Tales, que ya ha presentado a sus personajes, estará disponible por 39,99 euros como un más que interesante RPG por turnos que juega con mecánicas temporales en el pasado, presente y futuro de su mundo de fantasía.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar