Cris Tales vuelve a mostrarse en gameplay

Nuevos detalles de este indie con esencia a JRPG clásico.

Cris Tales vuelve a mostrarse en gameplay

Cris Tales es un juego independiente desarrollado por Dreams Incorporated y SYCK a modo de homenaje a los JRPG clásicos. Se presentó durante el E3 2019 y causó gran expectación por su carismático apartado artístico y un apuesta por la jugabilidad clásica del género con combates por turnos. Cris Tales promete ser mucha más que un simple homenaje, también interesantes novedades gracias al poder del tiempo.

Con inspiraciones de la talla de Chrono Trigger y Final Fantasy VI, esta propuesta pone al jugador en la piel de Crisbell, quien desbloquea por accidente el poder los cristales del tiempo y le permiten ver acontecimientos del pasado y el futuro. Esto tendrá repercusinoes tanto en su trama, como en las mecánicas de exploración y combate. Echa un vistazo al nuevo gameplay de Cris Tales de más de 22 minutos.

Como podemos ver en este gameplay, en Cris Tales, pasado, presente y futuro están muy presentes durante la aventura. Podemos ver como cambia un escenario en cada una de las franjas temporales en las que se divide la imagen. En cuanto al combate y la exploración, toma el ejemplo de los JRPG con combates por turnos. En este gameplay podemos ver a Crisbell, Christopher y Willhem en acción, y el efecto de las mecánicas del tiempo para aprovechar las debilidades del enemigo.

Cris Tales sigue previsto para este 2020 con lanzamiento en Xbox One, PC, PS4, Nintendo Switch y Stadia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar