Crisis Evil: Así era el beat 'em up creado por fans basado en Resident Evil

Crisis Evil: Así era el beat 'em up creado por fans basado en Resident Evil

Quizás los videojuegos producidos por fans se hayan puesto de moda en los últimos tiempos como consecuencia del avance tecnológico que está a disposición del público en todo el mundo. Sin embargo, no es una novedad de esta época, ya que hace tiempo que los seguidores de las grandes franquicias rinden homenaje a sus títulos favoritos con estos desarrollos. Es el caso de Crisis Evil, un beat’em up basado en las dos primeras entregas de la saga Resident Evil.

Creado gracias al motor OpenBOR, un grupo de aficionados a Resident Evil consiguió sacar adelante este proyecto en el que básicamente debíamos avanzar a lo largo de un largo pasillo y enfrentarnos con los no muertos a golpe de puño o empleando armas como pistolas. Para ello podíamos elegir personajes conocidos de esta franquicia de survival horror como Leon S. Kennedy, a quien parece sentarle bien su paso por el beat’em up, al igual que a Chris Redfield.

Si quieres qué tal es matar zombis en este beat’em up basado en Resident Evil, aquí podrás descargarlo y disfrutar de este proyecto fan. Y si simplemente sientes curiosidad, échale un vistazo a estos gameplays del mismo cortesía del canal davpreec y Lawendowy Oscypek:

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar