Cristiano Ronaldo, nuevo personaje del battle royale Garena Free Fire

El delantero de la Juventus protagoniza el nuevo evento de Garena Free Fire.

El battle royale Garena Free Fire, el juego más descargado de 2019 con mecánica muy similar a la de Fortnite, acaba de recibir a Cristiano Ronaldo como nuevo personaje jugable en sus partidas para 50 jugadores. El juego presenta ahora todo un universo de barrios marginales futuristas al puro estilo Cyberpunk y cuenta con el delantero de la Juventus como imagen de un personaje llamado Chronos.

El personaje de Cristiano Ronaldo será el protagonista de un evento llamado Operation Chrono que se iniciará este jueves 10 de diciembre. Desde 111 Dots Studios, Harold Teo, productor del juego, explica que “esta es una asociación realmente importante para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchos de nosotros, y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante”.

Garena Free Fire se encuentra disponible en App Store y Google Play como un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar