Cristiano Ronaldo protagoniza el primer tráiler de PES 2013

6366

Tal y como había anunciado, Konami ha presentado hoy la nueva entrega de su saga futbolística: PES 2013. Como el año pasado, Cristiano Ronaldo será la imagen principal del juego. El portugués protagoniza el primer tráiler del juego, en el que descubrimos además que Carlos Martínez (Canal +) volverá a ser el encargado de narrar los partidos.

“PES 2013 supondrá una vuelta a los orígenes de la saga, ya que tendrá una atención muy especial a las características individuales de los mejores jugadores de todo el mundo, dando a los usuarios un control absoluto en cualquier estilo y forma de juego. Este factor estará reforzado con la incorporación, por primera vez, de control manual total sobre los disparos”, explica la compañía. “Esta novedad responde a la conversación constante que el equipo de desarrollo ha mantenido con los seguidores de PES y con los aficionados al fútbol en general, y que tendrá como resultado la representación más realista del fútbol actual”.

El lanzamiento de PES 2013 está previsto para el próximo otoño. Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, PSP y Nintendo 3DS. PS Vita y Wii U se quedan, por lo tanto, sin versión del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar