Cristiano Ronaldo también es un gran fan de Super Mario Odyssey

Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los futbolistas más admirados por la afición futbolística de nuestro país y de muchos otros del extranjero, pero como gamers, lo que más nos ha impactado, es ver que, en su cuenta de Twitter, Cristiano aparece en una foto de vestuario con la gorra de Super Mario Odyssey.

A pesar de estar forjándose un nombre que será recordado en el mundo del fútbol, Cristiano aún tiene tiempo para divertirse, haciendo referencia a uno de los mejores videojuegos de esta generación. Probablemente el futbolista se haya puesto a Cappy porque le encanta Super Mario Odyssey, o porque le ha parecido un gran accesorio con el que fotografiarse junto a sus compañeros del Juventus.

Nos parecería extraño que decidiera colocarse una referencia tan “de moda” si realmente no hubiera conectado con el juego de plataformas de Nintendo, pero la gran pregunta es: ¿por qué Cristiano Ronaldo tenía a Cappy en el vestuario de equipo de fútbol? ¿Acaso tienen una Nintendo Switch y merchandising que pueden intercambiar entre ellos? Sea como sea, lo cierto es que el futbolista parece encantado con Cappy, y a Nintendo eso seguro que le ha alegrado sobremanera.

Compra ya Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar