Criterion trabaja en “un juego de carreras por anunciar” para este mismo año 2013

 

LinkedIn sigue dando que hablar. O más que la plataforma en sí, los perfiles de sus usuarios, en especial los que trabajan en compañías desarrolladores, como es el caso de un par de empleados de Criterion Games. En sus currículums actualizados aparece un proyecto por anunciar para 2013.

En el primer caso, el del principal artista de cinemáticas de Need For Speed: Most Wanted, las palabras “EA Games 2013” acompañan a la entrada de un “juego de carreras por anunciar”. Algo que se repite en el caso de un segundo empleado, tal como informa VideoGamer.

 A partir de aquí, comienza el baile de hipótesis, suponiendo que tal desarrollo sea cierto. Una, bastante lógica, sería un nuevo Need For Speed. Otra, quizá un tanto temprana, sería un nuevo Burnout, franquicia a la que Criterion afirmó que volvería. La tercera nos encanta y en nuestros corazones apostamos muy fuerte con los puños en alto y ondeando nuestras camisetas en lo alto por ella: un remake de Road Rash, proyecto insinuado por la compañía el año pasado y que devolvería la franquicia de conducción y combates al candelero. ¿Qué será, será? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar