Crítica X- Men: Apocalipsis: ¡Ya la hemos visto!

Anunciado Worms: WMD para PC y Xbox One

Tras 21 años y casi 60 juegos a sus espaldas en todas las plataformas y formatos imaginables, los belicosos Worms siguen dando guerra. Y esta vez lo harán en la nueva generación, exclusivamente en Xbox One y PC, el año que viene, con Worms: WMD.

Hemos sabido de la existencia de esta siguiente entrega gracias al jefe creativo de Team 17, Kevin Carthew, que en una entrevista para Gamereactor ha dado los primeros detalles de Worms: WMD. Según Carthew, han buscado volver a las esencias de Worms: Armageddon (1999), uno de los títulos más queridos por los fans. Asimismo, planean ampliar la variedad estratégica, sin perder la acción y el humor que caracteriza a los Worms.

Uno de los mayores cambios se ha hecho en el sistema de generación de escenarios, que ahora incluye edificios y estructuras a los que los gusanos pueden acceder, y que contarán con varios niveles. Los Worms que entren solamente serán visibles para jugadores que tengan su propio soldado dentro de la estructura, expandiendo así enormemente las posibilidades estratégicas. Además, también se ha revelado la inclusión de vehículos.

Aún no se ha confirmado la fecha de salida, pero ya teníamos mono de librar batallas junto a nuestros Worms. Mientras preparan sus armas de destrucción masiva (WMD, Weapons of Mass Destruction), recordemos que el último trabajo de sus creadores, Flockers, verá la luz el próximo 19 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar