Metacritic polemiza con los exclusivos para Xbox One de 2018

Dicen que ningún exclusivo de Xbox One ha tenido críticas positivas.

Golf GTI, Forza Horizon 4

Que Microsoft tiene que desarrollar más títulos triple A exclusivos para Xbox One es un hecho, de ahí que los de Redmond hayan comprado varios estudios para trabajar en nuevas franquicias. En Metacritic, un sitio web muy popular donde recopilan análisis de videojuegos, han hablado de los exclusivos de Xbox One que salieron en 2018, y la polémica está servida, como podemos leer en Game Rant.

Metacritic ha dicho que los títulos exclusivos de Xbox One que vieron la luz en 2018 no recibieron críticas positivas. Ahora bien, si nos fijamos en la lista que han publicado, realmente no es así, Forza Horizon 4 fue puntuado con una media de 92 puntos sobre 100.

A corto plazo no se esperan nuevos títulos exclusivos para Xbox One, ya dijo en su día Phil Spencer que lanzar nuevas franquicias lleva su tiempo, sobre todo si hablamos de juegos que puedan hacer frente a los exclusivos de PlayStation. Posiblemente hasta la próxima generación de Xbox no veamos novedades.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar